Llamada a la acción

Con este llamamiento proponemos 3 acciones que tienen una relación directa con el hecho de ampliar los caminos que ya se están haciendo:

accions

3a acción   FRENTE DEL ESTADO: De cara a abril y mayo.

Llamada a la insumisión fiscal en la declaración de renta. Como ya promovimos el año pasado con el Manual de desobediencia económica, esta vez volveremos a participar de la llamada para iniciar y extender una acción de insumisión fiscal en el Estado español, y hacia aquellos que lo controlan, como acción consecuente para demostrar que no pagaremos sus deudas, porque no reconocemos esta Constitución, ni el actual gobierno de títeres del capitalismo financiero global, ni tampoco, por lo tanto, los Presupuestos del Estado 2013.

En lugar de ello apoyamos la autogestión fiscal. Por eso promoveremos que los recursos que no queremos pagarle al Estado se deriven a proyectos autogestionados que sean útiles para cubrir las necesidades de la población.

Para seguir con esta campaña haremos una edición actualizada del Manual de desobediencia económica y actualizaremos la página www.derechoderebelion.net

Asimismo, también reconocemos y apoyamos otras iniciativas que se están trabajando al respecto como la “Campaña de prenda fiscal contra la corrupción” promovida por la Llamada a la desobediencia que consiste en consignar un depósito a la agencia tributaria que hacienda no podrá cobrar si no cumple las demandas de transparencia institucional que solicita la campaña.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y más allá de las acciones coordinadas que nos pueden ayudar a reconocernos y a aglutinar nuevas participantes, lo fundamental es continuar en el día a día que estamos construyendo.

Con el apoyo mutuo nos ayudaremos en las dificultades; desde la autogestión podemos solucionar los problemas de vecinos y vecinas, mucho mejor de como lo está haciendo el Estado.

Todas las que somos nos podemos enredar para convertir nuestras vidas en una Desobediencia Integral al poder y en una construcción conjunta de la sociedad que llevamos dentro. Por eso, hace unos días, un grupo de personas de proyectos afines a la Revolución Integral, pusimos en marcha el Llamamiento a la Revolución Integral, para construir un espacio ideológico y político internacional. Lo podéis encontrar en http://www.integrarevolucio.net




Speak Your Mind

*